martes, 30 de junio de 2009

Moto azul

Esta moto la hice para mi marido, el queria una moto para ponerla en la oficina de su taller, asi que me puse manos a la obra y este fue el resultado. La verdad es que se me hizo un poquillo pesada de bordar ,, pero el resultado me encanto y a mi marido tambien. Todo el mundo que ve el cuadro al natural piensa que es pintado y cuando les digo que es bordado alucinan, se lo tengo que acercar para que lo vean.

11 comentarios :

  1. May, es verdad, parece que está pintada, es alucinate y te ha quedado de lujo. Mejor ni se la enseño a mi maridito, que lleva como un año diciendome que le borde una moto, y me pone manos a la obra en un abrir y cerrar de ojos.
    Enhorabuena, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad que parece pintada,,te quedó muy bonita ^.^

    ResponderEliminar
  3. May te quedo preciosa...tu marido estará muy contento

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu marido estará encantado con la moto. Te ha quedado preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestros comentarios .

    Dangeles , animate y hazle una a tu maridito.

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. hola may como estas te cuento ques egun yo aller te mande un mensaje diciendote que me encanto la moto que as bordado a tu marido i que me equiboco i se lo mando a mapy cuando ella me manda un mensaje vieras como me e rreido

    ResponderEliminar
  7. Paola , me alegra que te gustara la moto. Y no te preocupes por lo del mensaje que dejaste a mapy es que como vamos tan deprisa , cualquiera tiene un despiste jeje.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. madre del amor hermoso esque parece pintada que BONITAAAA no em extraña que a tu marido le encantase es PRECIOSA vaya resultado que da y el porch que le hiciste a tu sobrino su cara lo dice todo ,felicidades por esas manos hija mia un besico desde zaragoza

    ResponderEliminar
  9. ¡Que maravilloso bordado! la verdad es que porque tu dices que es bordado, pero es que parece una foto o pintado, realmente está genial. Felicidades.
    Marilia

    ResponderEliminar