martes, 31 de mayo de 2011

Gracias por este premio a

He recibido este premio de manos de  Loli  , Mamen y patcworkantahkarana  ,me ha hecho muchisima ilusión que se hayan acordado de mi. Pasaros a visitar sus blog, no os van ha dejar indiferentes , tienen unas manos de lujo.
Mil gracias a las tres sois un amor.
Las condiciones del premio son las siguientes:


-Agradecer a quien te lo envia con un link a su blog.
-Anunciar el premio.
-Entregarlo a 10 blog que considermos merecedores.
-Colocar el enlace de cada blog premiado.
-Avisar a las elegidas de la distición otorgada.


Y yo se lo concedo a :


Juani
Pilarin
Cony
Makuka
Chispita
Luisa
Estrella
Juani
Maribel
Un besito para todas y espero que disfruteis con vuestro premio.






3 comentarios :

  1. Muchísimas felicades May, lo mereces!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola....el Amor eres tú ... estoy encantada de conocerte y tenerte como amiguita... pq eres ...DIVINA ....besotes y MIL GRACIAS por tus palabras de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi,,me lo llevo ^.^

    ResponderEliminar