martes, 23 de octubre de 2012

Fofuch@s colegiales

Desde que vi las fofuchas un día trasteando por Internet ,me parecieron muy graciosas.  Un día se me ocurrió enseñárselas a mi hija y claro os podéis imaginar ......decidimos hacer una entre las dos. 
Pensando en cual hacer se nos ocurrió hacer una niña y un niño con el uniforme del colegio  en el que ella estudio y del que ahora es maestra, para ponerlo en su mesa.
Y este es el resultado , aunque con fallitos ,  han quedado graciosos.


A los niños les ha encantado verlos vestidos como ellos. Ahora son sus nuevos compañeros de clase. Entre todos han decidido como se van  a llamar .... Carla y Dani.




5 comentarios :

  1. Hola May, llevaba mucho tiempo sin pasarme por tu blog, así que tengo que felicitarte por todos los trabajitos nuevos que has hecho ultimamente, me encantan, me gusta mucho la cestita, preciosa, y las fofuchas creo que te os han quedado genial, yo no les veo defectos, y supongo que como dices, los niños de la clase de tu hija estarán encantados. Felicidades May, seguimos viéndonos por este mundillo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas esas fofuchas, te han quedado preciosas ,le quedaran linda en su mesa sin duda, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, muy bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Son graciosisimas May!!!! Hay que ver la que estan dando las fofuchas...no se como pueden triunfar las Monsters High habiendo muñecas tan bonitas como estas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ainssssssss que divinossssss... jajajjaja están simpátiquisimos .... Yo no sé donde le ves tú los fallos .. pq yo de verdad que los veo ¡¡Divinos !! Besotesss

    ResponderEliminar